martes, 2 de marzo de 2010

Chi Chi Chi Le Le Le ¡Viva Chile!


No soy una persona fatalista, ni creo que si Dios existe sea un ser supremo que se la viva castigando a diestra y siniestra a la humanidad. Claro, esto es fácil escribirlo desde la comodidad de mi hogar mientras ceno frente a mi teclado.

Me imagino que en Chile (como hace días en Haití) reina un sentimiento de desolación y desesperanza. Pero estoy seguro que saldrán adelante, un país al que le admiro muchas cosas y que considero que deberíamos, como nación y en manera personal, imitar en varios aspectos, tiene que sobreponerse.

Seguramente ningún chileno lee mi blog, pero aun así, este post va por las personas de ese país con las que he tenido oportunidad de compartir lugares y minutos en algún rincón de este planeta. ¡Vamos Chile po'!

2 comentarios:

  1. navegando llegue hasta tu blog! y bueno la verdad es que esta cabron lo que pasa en chile, ojala no nos vaya a tocar ahora a nosotros!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Denix, esperemos no nos suceda algo así. Gracias por leer, ojalá te des tus vueltas por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar