miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿De qué lado estoy?


Me encontré este texto escrito por un estudiante. Lo modifiqué un poco para fines del blog.

--------------------------------------------------------------

¿De qué lado estás?, dice la campaña de la FEU. Muy bien, yo estoy del lado de quienes pagamos impuestos, no de los que simplemente se los roban. Estoy del lado de quienes estudian, no de quienes sin méritos se hacen llamar rectores o dirigentes estudiantiles. Estoy del lado de la educación, no de los porros y de los vándalos agrupados en la FEU. Estoy del lado de los verdaderos profesores e investigadores, no de los vividores . Estoy del lado de quienes quieren asumir el puesto que tienen y no de los que se prestan a ser los firmones de otros y devalúan a la autoridad universitaria sometiéndola a los caprichos del cacique.


Estoy del lado de los que queremos estudiar y no del lado de quienes nos usan para conseguir más dinero para sus negocios personales. Estoy del lado del mérito y del esfuerzo, no del lado de los corruptos funcionarios de la U de G (que no son todos) que pelean hoy los privilegios a los que los tienen acostumbrados a costa de una pésima calidad de las aulas, los laboratorios y los centros universitarios.


Estoy del lado de los trabajadores , no de los líderes sindicales charros que mantiene el control para que nadie progrese mientras ellos se llenan los bolsillos con el dinero de nuestras cuotas. Estoy del lado de los miles de jóvenes de Jalisco que se quedan fuera de la preparatoria o una carrera universitaria. Estoy del lado de los padres de familia que aspiran a que los impuestos que pagan sirvan para que sus hijos puedan estudiar una carrera profesional, no de los porros que defienden que ese dinero se destine para financiar campañas feuistas, del PRD y del PRI. En suma señores de la FEU, sin dudar les respondo que “estoy del lado” de la Universidad de Guadalajara, no de los corruptos ladrones que la usan para su beneficio personal y nada entienden de educación.


---------------------------------------------------------------

A título personal agregaría... tampoco estoy del lado de Emilio.

1 comentario:

  1. Muy buena tu nota, me da mucha pena como han manipulado el nombre de la Universidad de Guadalajara en beneficio de unos pocos pero muy corruptos dirigentes, mejor deberían mejorar las instalaciones y capacitar mejor al personal docente, en fin, esperemos pronto se solucionen los problemas de nuestra casa de estudios

    ResponderEliminar