lunes, 7 de diciembre de 2009

Livin' la vida loca

"Los homosexuales y transexuales no entrarán jamás al reino de los cielos y no lo digo yo, sino San Pablo" .- Cardenal Javier Lozano Barragán

¡¡Ah caray!!... Digo, yo he pasado más de alguna vez por los rumbos de Plaza del Sol en la noche, zona repleta de transexuales; y debe ser por la prisa, o porque no pongo mucha atención al entorno, pero jamás he visto por ahí a alguna persona que luzca como San Pablo, o al menos como yo me lo imagino. Digo, porque si lo que esta escrito en el párrafo anterior lo dice el buen Paul, y lo dice hasta ahora es porque algo sabe de como se mueve ese asunto actualmente. ¿no?

No conozco muchos gays y realmente jamás he entablado plática con algún transexual; pero supongo, que como en todo grupo social en este planeta Tierra, hay gente buena y mala dentro de tales congregaciones. ¿Buena o mala?, vaya, ya estoy tomando aires de superioridad como Mr. Lozano. Digámoslo así, estoy seguro que entre los homosexuales del universo hay mucha gente que hace de sus sociedades un espacio mejor, un mundo más vivible y agradable para todos en cierta manera. Seguramente hay artistas, médicos, arquitectos y la profesión que se les ocurra, que realizan su labor impecablemente, que son iguales a todos nosotros, sólo que tienen una preferencia sexual diferente a la mía. So, what?

Me parecería más lógico e iría más con mi idea del cielo, que mejor se les prohibiera el acceso a los narcos que se andan dando plomazos a la menor provocación, a las personas corruptas, a los violadores,secuestradores y a más de algún político mocho y que le importa poco agenciarse el dinero que no es suyo (Saludos Emilo, Monraz y un largo etcétera) o finalmente a ciertas personas que aprovechan su título para realizar o cubrir ciertas acciones aberrantes de algunas personas... Juanito (Cavernal) ahí te hablan. Ah pero eso sí, todos son muy machines y por lo tanto ellos pueden comprar su pase de abordar to heaven, sin tanto problema.

No creo que con estas declaraciones vaya a hacer que los gays, abandonen su vida "pecaminosa", sino que sólo acrecenta el encono que ciertos sectores sociales tienen ante todo lo que no vaya con su visión del mundo. Si al llamado paraíso pueden entrar con más facilidad personajes de la calaña que he mencionado anteriormente, no dudo que a los homosexuales les importe poco no entrar a ese cielo, seguro ellos podrán encontrarse algún otro lugar para pasar la eternidad, sin que el buen señor Lozano Barragán les haga comentarios tan "acertados".


No juzguen a los demás si no quieren ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzguen habrán de ser juzgados, y con la misma vara que midan, serán medidos. - Jesucristo






1 comentario:

  1. Ahh que don Javi pues!...bien dicen que la gente habla más, cuano menos tiene que decir.
    Yo por eso no voy a misa jaja

    ResponderEliminar