domingo, 27 de junio de 2010

¡Do babeees!


No suelo hacer juicios apresurados ni tan severos, pero de verdad que si algo me molesta es la estupidez. Como alguna vez escuché a una señora preguntarse: Bueno, ¿La gente es pendeja o qué?

Expongo mi punto: Si uno va a un restaurante donde para empezar se la hacen de tos para entrar, luego lo atienden mal y lo insultan...¿Volverías?. Si alguien te dice: me caes mal y no te soporto..¿insistirías en agradarle y conseguir su amistad?. Supongo que cualquier ser racional respondería con un no a esas preguntas.

¿Y a qué viene todo esto? Era una mañana lluviosa en la oficina, mientras mi computadora bajaba unos programas, abrí el periódico y leí un término bastante novedoso para mí: Morenazis. Esta armoniosa palabra hace referencia a sujetos de raza no blanca, que comulgan con las ideas nacionalsocialistas (Nazis pa' los compas) de la limpieza racial, porque según estos angelitos "Lo que importa no es la genética física, sino el corazón y la genética mental y comportamiento" (Siiiiiic). Es decir, según ellos los rasgos de raza blanca pueden desaparecer con el tiempo pero jamás su mentalidad. Puede haber gente con rasgos físicos arios pero mentalidad judía y viceversa (Por no mencionar diversas combinaciones). Y ellos, por más morenos que los veas tienen un corazón "blanco" y puro. Son como transexuales, llevados al ramo racial.

Reverenda estupidez. Y no sólo yo pienso esto. Los mentados morenazis, por obvias razones son más que rechazados por los nacionalsocialistas mexicanos (otra obra maestra de la idiotez por donde se le vea) quienes quieren para ellos "la exclusividad hitleriana". Loa whiteys los detestan, pero ahí van a sentirse muy raza superior. En una pelea entre ideologías anacrónicas y tan radicales (además de poco inteligentes, a mí manera de ver), quien resulte ganador es lo de menos. Finalmente, en un mundo cada vez más mezclado e interracial, ellos solitos son los que se van segregando y cosechando rechazo de la mayoría de la sociedad. Tal vez les gustaría vivir en reservas, alejados de esa apestosa y molesta mezcla de razas. Habría que preguntarles, es sólo una idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario