domingo, 23 de agosto de 2009

Si quieres hacer reir a Dios...


Hace cinco años me sucedió. Pero supongo que soy una persona necia y empecinada en ciertos aspectos. Lleno de ilusiones, a finales del año pasado volví a intentarlo, con renovada actitud y sabiéndome más maduro y atractivo, decidí entrar al ruedo de nuevo; aunque admito que cuidando el detalle de no emocionarme demasiado. No me quejo, la pasé bien mientras duró. El tener un reto más en la vida, un objetivo más por cumplir. Fueron meses de trabajar duro para lograr conquistarla, meses que fueron recortándose y velas que fueron apagándose.

Primero Carolina me dijo.. no eres tú soy yo y me mandó al carajo. ¡Bah!, ni que no tuviera otras. Después fue una española de nombre impronunciable la que me dijo.. ando buscando algo diferente. Y después de algunos encuentros personales y de demostrarle en más de una ocasión que yo era lo que ella buscaba.. una jalisciense me consideró demasiado ambicioso, y me dijo.. gracias, pero no gracias.

¿Acaso hablo de decepciones amorosas?. Mmm algo así podria ser, si consideramos que desde que la conocí tengo un idilio con una linda catalana: Barcelona. Hace cinco años fui admitido por una universidad de esos lares para hacer un posgrado. Desgraciadamente la beca nunca llegó. Hice cosas interesantes desde entonces, conocí gente valiosa, visité lugares increíbles; así que no fue tan malo.. pude sobrellevarlo felizmente.

Decidí intentarlo de nuevo, y a pesar de que ahora fueron dos universidades las que me admitieron, no logre que ningún organismo se mochara con la lana. Pues jacqueline, shit happens. Tengo otros planes que realizar, y que me emocionan bastante. Además así podré visitar otras partes del mundo que de haberme ido tal vez nunca habría tenido el gusto de conocer. Barcelona siempre estará ahí. Tal vez vuelva a intentarlo, tal vez no. Posiblemente, me deje seducir por alguna otra europea o incluso alguna oriental. Uno nunca sabe, yo me dejaré querer.



1 comentario:

  1. STUPID "DECEPCION AMOROSA", BCN SE LO PIERDE AGAIN...ACHH!
    Ix

    ResponderEliminar