lunes, 26 de julio de 2010

Accidentada indiferencia


Hace un par de semanas, el día que sigue al domingo iniciaba . Manejaba rumbo al trabajo, muy cerca ya de ahí, una imprudente conductora creyó que una buena forma de evadir de su aburrida e insignificante existencia era pasarse un alto. Desgraciadamente se me estrelló en la puerta, dejándome condenado a algunas semanas en las cuales luciré cual playmobil o pareceré que le rindo homenaje a un tal Cuauh, es decir, traigo collarín.

Después del impacto, de darme cuenta que seguía vivo y completo descendí del auto (por el lado del copiloto, ya que la puerta del lado izquierdo quedó inservible), veo el semáforo y le digo a nuestra querida idiotita al volante: Señora, estaba el verde para mí. Ante esta afirmación la bienintencionada y sacrosanta señora sólo me pregunta: ¿Estás bien?... cuestionamiento que quedó sin respuesta. Mientras trataba de controlar mi coraje, pensé en que tal vez había sido muy grosero al no responder.. y después al no preguntar lo mismo, aunque fuera por cortesía. Pero la verdad es que no me importaba si ella estaba bien o no, así que para bajar la adrenalina y el enojo, decidí pensar en cosas o situaciones similares, y que tal vez, tal veeeez, no deberían serme tan indiferentes, he aquí un bonito listado fruto de la ociosidad postchoque, unas cuantas cosas que por diversas circunstancias pensé en ese momento y que realmente me valen madre:

1.- Si la señora que me chocó estaba bien, realmente la gente que se anima a manejar sin licencia, sin seguro, y con carro ajeno debería desaparecer del planeta.

2.- Si los lobitos mameys le ganan a los vampiros diurnos (wtf?) en su batalla digna para espíritus quinceañeros. (Fruto de una valla de publicidad que se encontraba frente al lugar del accidente).

3.- Que los tigres del Norte vayan a dar un concierto en beneficio del Santuario de los Mártires. Definitivamente, de todo hay en la viña del señor.

4.- Que un cierto politiquillo siga creyéndose presidente y ahora quiera reelegirse. (Lástima que parece que no hay ningún distinguido miembro de la clase política nacional que me haga abrigar esperanza alguna)

5.- Que alguien que conozco me cuente como pasará sus vacaciones en The Windy City y me narre con lujo de detalles su itinerario. (Aunque creo que aquí la envidia influye mucho).

6.- Que el Circo Hermanos Fuentes Gasca vuelva a mi ciudad en La Normal, La Normal, La Normaaaaaaaaaal.

7.- Si se acabó el café en la oficina.

8.-Que Cuca, saque otro disco/celebre algún aniversario.

9.- Los comentarios rebuscados de mucha gente que se siente con Doctorado en el MIT, cuando con trabajos terminó una carrera técnica en el Instituto Fleming. Bueno, no sólo me valen madre, me dan mucha risa.

10.- Que Cristiano Ronaldo tuvo un chilpayate con una mesera gringa que vive en un Trailer Park y que sueña con ser como Oprah.


Esas son sólo algunas cuantas de las situaciones que me tienen sin cuidado, tal vez próximamente me aviente otro listado similar. ¿Y a usted, mi estimado lector... qué es lo que le vale madre? (Además de mi blog, of course).

3 comentarios:

  1. jaja que aparte!!!.. era para obviar la respuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. despues de tanto analizar...aun sigo sin creer que te valga m. si se acabo el cafe en la oficina...esa pequeña, inocente y maravillosa dosis de adiccion matutina (suspiro) ahhh!!...jajajaja!!
    saludos!

    ResponderEliminar