jueves, 29 de abril de 2010

Busted!!


Era un domingo por la tarde y me quedé solo en mi casa. La televisión no estaba ya muy entretenida que digamos. Había salido el día anterior por la noche así que buscaba algo tranquilo en qué ocupar mi tiempo, cuando lo recordé. Ese día iba a hacer algo que hacía mucho tiempo me había propuesto.

La imagen que aparece al principio de este post es la protagonista del mismo. Hacía unos meses había impreso unas 25 copias. Y me dediqué a recorrer la colonia, fue fácil terminar de colocarlas en los automóviles infractores. Cuestión de ir a dos templos: católico y bautista, así como a las inmediaciones de famoso restaurante de mariscos.

Camionetas de lujo bloqueando banquetas y rampas para minusválidos. Luciendo imponentes estableciéndole al peatón quien mandaba en el rumbo. Muchas buenas conciencias oraban en los templos por un mundo mejor, pero les valía un carajo estacionarse en doble fila, sobre las banquetas o para variar bloqueando las ya mencionadas rampas.

Quisiera decir que mi único afán al realizar esta acción fue la de crear conciencia cívica. No engañaría a nadie, la verdad es que también influyó mucho esa voz interior que hace que me guste dar lata y molestar a la gente cuando pienso que lo merece. Como dicen por ahi: el chiste era joder. Y la tarea no estaría completa si no me quedaba a ver las reacciones: Algunos la leían sorprendidos y la guardaban en su bolsa, otros la agarraban, rompían y buscaban al autor intelectual y material de tal atrevimiento. Escuché como uno me recordaba a mi venerable madrecita. Esta situación además de hacerme reír hizo que sintiera que mi labor había concluido ese día.

Volví a mi casa feliz de haber hecho algo por la sociedad (creo) pero sobretodo disfruté bastante el hacer sentir incómoda a más de alguna persona... emoción indescriptible que los invito a experimentar. Copien la multa y si un día están aburridos láncense a colocarla en los autos que se hagan acreedores a tan bonita sorpresa. bastante catártico, sobra decir. ¡No se arrepentirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario