miércoles, 27 de enero de 2010

No andaba muerto...


Andaba de parranda, o eso intento.

La cosa funciona así, tratando de tropicalizar (o en este caso, tapatiizar) la idea de un libro leído hace varios meses, solicito a los numerosos lectores de este blog, sugerencias sobre lugares nocturnos de diversión que puedan ser el hogar de grandes historias, para escribir así reseñas y algunos interesantes posts.

La intención es andar en lugares a los que usualmente uno no iría (y no hablo precisamente de un templo). Definitivamente, como dicen por ahí entre más corriente más ambiente.

Gracias por su valiosa colaboración.

6 comentarios:

  1. Definitivamente tienes que ir a la cantina de la Fuente, ubicada en pleno centro de Guadalajara, probablemente ya habrás ido, y si no ve y averigua la historia de la Bicicleta....

    ResponderEliminar
  2. La mutualista en madero y 8 de julio es un buen lugar para ir a bailar salsa los viernes.

    El sábado el café candela en Zapopan Javier Mina a media cuadra de % de mayo, es una buena opción para tomar unas cervezas o unos tragos, las pizzas son buenas.

    El primer piso en escorza y Pedro Moreno es buena opción cualquier día, buena coctelería y buena música.

    ResponderEliminar
  3. Hey gracias por las recomendaciones... y coincido con ambos... son excelentes lugares.. de mis favoritos en la ciudad!!... Algo mas underground aka arrabal??

    ResponderEliminar
  4. Pues, en la Av. Gobernador Curiel casi esquina con patria hay un agujero surrealista digno de una pelicula de Robert Rodriguez... suerte.

    ResponderEliminar
  5. Para bailar y en una onda mas de arrabal El salón Veracruz en Niños Heroes casi esq con 16 de sept, siguiendo la ruta del arcoiris el angel's en L. Cotilla a media cuadra de Chapultepec o el Monica´s en Obregón a la altura de la calle 60 y algo. En el centro hay muchas opciones "underground", desde cantinas con sexoservidoras, bares gays, de swingers hasta opciones mas ordinarias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar