miércoles, 27 de enero de 2010

Corazón partío...


8:50 A.M.

A pesar del frío, estoy emocionado.. ella legará en cualquier minuto, y tengo un regalo que le compré ayer. Realmente espero le guste. Es el tercero que le doy en dos semanas, creo que mis intenciones son más que claras...

8:53 A.M.

Volteo a ambos lados de la calle...¿Por qué no ha llegado? estoy ansioso por verla de nuevo, siento que ha pasado mucho desde que nos despedimos ayer. Desde que con una sonrisa me agradeció el regalito que le di. Se que le agradó, ella me lo dijo...

8:54 A.M

¿Es ella?, sí es ella... es su auto.. ¡ahí viene por fin!... corro para encontrarla en el camino, encuentro un lugar donde ella puede estacionarse, la zona es complicada a esta hora. Tiene suerte de gustarme, porque así puede aprovechar este espacio que estuve cuidándole.

-Buenos días
-¿Hola cómo estás?

Wow, que hermosa luce a diario por las mañanas. Sus grandes ojos, su sonrisa que me encanta. Definitivamente es muy linda, además siempre es muy amable conmigo. Es diferente a las demás personas con quien tengo que tratar a diario en el trabajo. Por eso me fijé en ella. Ha entrado ya a su oficina, espero hoy sea de esos días en que no trae desayuno y va a la tienda por algo de comer. Así podré interceptarla desde mi lugar y me ofrezco a acompañarla.. quien sabe, tal vez hoy me anime a dar el gran paso.

Mmmm ha pasado ya toda la mañana. He tenido mucho trabajo, muchos clientes, pero no dejo de pensar en ella. ¿Por qué no sale un rato de su oficina?, supongo que no piensa ir a comprar nada hoy. Bueno, eso me da más tiempo de pensar mi estrategia...que nervios, pero tengo que hacerlo hoy, seguro hoy cae.

6 P.M.

No debe tardar en salir de la oficina, la escoltaré camino a su auto, le haré un poco de plática. Se que ya sospecha lo que traigo entre manos. Ya es mero trámite. Ahí viene, la esperaré en este lado de la calle, no quiero ponerla nerviosa.. mmm ¿a dónde va?, ¿por qué se está subiendo a ese auto?... ¿Quién es ese tipo?.. Uy sí muy sonrientitos... bueno seguro sólo son amigos. Si no, ella no habría aceptado todos los regalos que le he dado. Aunque pensándolo bien, ¿Quién se cree para verse con sus amigos en mis narices?, eso sí que es descaro.

Todos los días me aseguro que ella tenga el mejor lugar, le doy obsequios, la trato mejor que a ninguno de mis clientes y así me paga. ¡Al carajo!, me tiene harto, como si yo no tuviera más amigas, o más mujeres que realmente valoren mis obsequios. Estoy enojado, mañana le diré lo que pienso, y verá que conmigo no se juega.

Un día más.. el enojo no ha cedido. Estoy esperándola para decirle lo que pienso de nuestra situación. Ahí viene, buenos días.. si claro buenos días...sí claro, mucha prisa por llegar a la oficina. Es obvio que quiere evitar el conversar conmigo. Pero me vengaré. subo a su auto, romperé su manija, tal vez me robe este adorno ridículo con el que carga. Esto le demostrará que esto no es un juego, que yo no soy ningún niño del que puede burlarse.

Largo día, espero pronto noté lo que está dejando ir. Aquí viene...sintiéndose Miss Universo. Le doy alcance.. me da las gracias... ¿gracias de qué?.. siento que voy a explotar y de repente me transformo. Le digo que se olvide de mí, que lo nuestro ha terminado, no estoy para esos jueguitos. Yo pensé que mis regalos le habían gustado, que yo le gustaba. Olvídate de mí, yo ya tengo novia, y es mucho mas bonita y amable que tú. Ya ni siquiera te molestes en hablarme. Y ojalá disfrutes los pequeños desperfectos que causé en tu auto.

Se aleja... y se va. Así es vete, con alguno de tus aburridos amigos. Seguro ninguno te da ni siquiera un regalo; yo te di calcomanías... cartitas perfumadas y quién sabe que tanto más. Yo soy dueño de mi propia empresa, en verdad no sabes lo que te pierdes. Te crees la gran cosa porque trabajas en una oficina, y tratas con gente de la farándula. Te sientes lo máximo a tus casi 23 años. Bueno, tu te lo pierdes, seguramente mañana ya no te guardaré el mejor lugar. Mañana lamentarás el haberme partido el corazón, sí, mañana lamentarás el haberle partido el corazón a este niño de 11 años que te lava el carro cada semana y te guarda un lugar a diario en la calle, seguro piensas que soy sólo un franelero... allá tú. Así es, mañana lo lamentarás.



Esta fue una dramatización basada en hechos reales. No pretende convertirse en una representación fidedigna de una de tantas historias de amor que ocurren en nuestras calles.

1 comentario:

  1. merodeando por tu blog ...me encontre con esta entrada y mira que no he leido todos (espero terminar pronto) solo puedo decir: considerame una fiel seguidora de usted y de lo que escribe. Wooww! :)

    ResponderEliminar