lunes, 22 de junio de 2009

¿Quién es el más perrón?


Es un cuestionamiento que me ha asaltado desde hace un mes. Es en referencia a los distintos candidatos que buscan ganar un hueso este 5 de julio.. o cuando diantres sea la elección. Tal vez no lo pienso en esos términos.. pero si me pregunto, ¿quién es el bueno?, ¿quién es el menos pior?. Debo confesar que mi ánimo era el de ir a la casilla y anular mi voto, hasta que lo conocí. Admito que su propuesta no me convenció cuando lo vi en un artículo en el periódico (nota cultural: Salir por el ansiado papelito con noticias a mi cochera en estos tiempos lluviosos se vuelve muy difícil); no me impresionaba más que una niña con gorrito de chef a quien no le asusta que Jesús Ortega se la viva en su casa (tragando, pisteando y viendo telenovelas, creo yo); ni me causaba más impacto que ver señores gordos sonriendo para ver si así ganan mi voto, prometiendo cosas que no cumplirán. Simplemente me parecía un candidato simpático.

Hasta que lo conocí mientras yo paseaba por la ciudad en mi bicicleta. Ver la decisión en su mirada, observar la alegría que le causaba estar con la gente, me incitó a acercarme a este neocandidato. Una vez junto a él, me di cuenta que él nunca sería el gato de nadie; que lo que él busca no es un hueso político. Además la vehemencia con que sus seguidores lo vitoreaban, y nuestro héroe respondía, me convenció.

En estas elecciones, no anularé mi voto. Yo estoy con Fidel. Él es el más perrón.


PD: Para mayor informes sobre su plataforma política visiten http://candidatofidel.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario